banner publicidad lateral
 lunes, 22 de septiembre de 2014 
Nick Pass

CLASES DE GRUPO
 

 Debido a la proliferación de innumerables y diferentes tipos de clases de grupo existentes no las podemos definir simplemente como aeróbic.

La principal ventaja de esta modalidad, que pierde parte de su eficacia por no ser un entrenamiento personalizado, reside precisamente en ello, ya que se dirige a el tipo de usuario que no esta dispuesto a la dureza extra que supone un programa de entreno en solitario, por lo que a el le supone una mejora incuestionable, ya que el grupo le ayudara en la realización del ejercicio que de otra forma difícilmente llevaría a cabo.

Por el éxito obtenido con el aeróbic en cuanto a motivación, divertimento, y eficacia, se ha intentado mejorar facetas de las que este prescindía como la tonificación, estiramientos y un trabajo cardiovascular mas intenso sin aumentar la dificultad de las coreografías.


  Así se empezó con la incorporación en las mismas clases de estos aspectos antes olvidados, hasta que la evolución les ha permitido separarse de su progenitora e incluso superarla en exito, siendo increíble la proliferación de estos trabajos de tonificación, estiramientos, combates, relax y la gran sorpresa del ciclismo indoor.

Ahora ya disponemos por lo tanto de un trabajo completísimo que podemos realizar con nuestros compañeros, por eso nosotros desde nuestra web las trataremos de manera individualizada, hasta ir abarcando todas las modalidades existentes y las que estan por llegar.
 

El ciclismo indoor por su ya comentado y descarado éxito comercial se merece un hueco a parte y dispondremos de un colaborador de renombre que nos explicara todo los secretos de la bicicleta.

Así que dentro de Activa In, busca, pincha y disfruta.


 

Publicidad
Publicidadd
Publicidadd
Publicidad
Publicidad
Publicidad



© Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Sugerencias | Webmaster