miércoles, 12 de agosto de 2020 
Nick Pass

Replicar este tema
  Nuevo Mensaje

NºReplicas: 1 Página 1 de 1
TEMA del Foro de ciclismo de General
jfalma

MADRID

Título  Leído   Fecha/Hora 
Body Factory Valdemoro  8337 27/09/2008
17:50:53
Publicidad

Buenas tardes

A finales del pasado mes de agosto me llamaron por telefono desde el gimnasio Body Factory Valdemoro ofreciéndome una oferta espectacular para inscribirme en este gimnasio.
A personarme en el gimnasio, nos recicibió a mi hermano y a mi una chica, llamada Santa, que trabaja para una empresa llamada "Call to Close". Nos contó una milonga de que trabajaba para una empresa que se dedica a hacer estudios sobre hábitos saludables y que fomenta el deporte. Nos habló su empresa quería que nos inscribiéramos en el gimnasio durante 2 años para prepararnos un entrenamiento por objetivos, personalizado para cada uno, con las últimas técnicas deportivas. Nos enseñó las instalaciones y nos convenció rápidamente, ya que la oferta y la oportunidad eran muy buenas: nosotros les decíamos el objetivo físico que pretendíamos conseguir (fortalecer, adelgazar, mejoramiento general, recuperación de lesión, etc). El primer año era para conseguir el objetivo, y el segundo para mantenerlo.
Hasta ahí genial.
Pagúe mis 400 € por una inscripción de 2 años en horario de mañana.
Empecé el 22 de septiembre y, cual fue mi sorpresa al llegar al gimnasio, que allí todo el mundo pasaba de mi: no existe el entrenamiento personalizado, nadie me ha preguntado por mis objetivos, ni siquiera me han explicado cómo funcionan las maquinas, ni mucho menos me han preparado una tabla de gimnasia para mi entrenamiento diario o semanal.
Nada de nada. Lo de la tabla creo que te lo hacen en cualquier gimnasio, aunque no estés apuntado a un super-proyecto de salud.

Me parece indignante el trato recibido, y que lo que nos contó la trabajadora de Call to Close no se parece en nada a la realidad.
Visitando la web de Call to Close he podido ver que su verdadera función es conseguir socios para gimnasios, aunque sea mintiendo. El gimnasio aunmenta su número de socios en pocos días, y Call to Close cobra lo acordado. Si los abonados están a gusto o no, o si reciben un trato adecuado, es asunto sin importancia no?

No se si este correo llegará hasta alguien importante de la cadena Body Factory, alguien que de verdad se preocupe por la imagen o el prestigio de la cadena... porque de ser así, debería estar tan ofendido como yo de que en instalaciones de su cadana, y con su nombre, se esten haciendo prácticas de publicidad engañosa y mintiendo al personal que solo quiere hacer deporte en una cadena de gimnasios de supuesto prestigio.

Esta carta la mandaré a diversos foros, al ayuntamiento de Valdemoro y a donde crea oportuno, para que todos sepan el tipo de negocio que tienen montado en el Body Factory de Valdermoro.

Un saludo.

REPLICAS al tema "Body Factory Valdemoro"
kake

MADRID

Título  Fecha/Hora 
Asi son ese tipo de gimnasios 15/10/2008
19:13:22
Lo que no entiendo es que sigan engañando a gente porque cuando se empezo a poner de moda estos macro gimnasios divinos de la muerte, en los que solo quieren fitness y todo esta enfocado a la salud. Con maquinas que no valen para nada porque el esfuerzo en ellas es minimo, todo es diseño; comprendo que la gente fuese, pero ya son muchos los gym de este tipo y ya es sabido por todos que de trato personal nada de nada, que si te ponen una tabla es general para todo el mundo, que si tienes lesiones les importa un bledo, te han captado dos años y de eso viven. Para ir a un gym de ese tipo tienes que saber entrenar y saber que hacer para conseguir lo que quieres. Ahora bien, quieres un buen gimnasio en Valdemoro? Pues vete al New Fitness

Replicar este tema
  Nuevo Mensaje
Búsqueda Avanzada Cómo Buscar

Mensaje Anterior
  < < < < preparacion inef  
Siguiente Mensaje
  STOTT PILATES > > > >

© 2020 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Enlázate | Sugerencias | Webmaster subir 

Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a0009'

El subíndice está fuera del intervalo: 'UBound'

C:\INETPUB\VHOSTS\FITNESSZONA.COM\HTTPDOCS\FOROS\../inc-hitsbanners.asp, línea 2