jueves, 18 de abril de 2024 
Nick Pass
Inicio Noticias Historico de noticias

Las golosinas sin azúcar, el aliado perfecto Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

Las golosinas sin azúcar, el aliado perfecto

Noticia de Nutrición 13/07/2017

Las golosinas sin azúcar, el aliado perfecto Contra los excesos veraniegos

La salud es lo primero y, por este motivo, cada vez son más las personas que se privan de ciertas sustancias perjudiciales como azúcares y grasas, sobre todo en verano. En concreto, las vacaciones resultan ser ese momento en el que las preocupaciones se apartan y las dietas se olvidan. Las comidas familiares fuera de casa o los picoteos a deshora suelen ser la mejor manera de disfrutar de los días libres. Es por ello que las excursiones con los niños obligan a reinventar las largas horas de ocio y, para ello, las golosinas como Yummeat, 0% azúcar y grasas, son el acompañamiento ideal para no preocuparse por grasas ni azúcares.


La época estival es la más propicia para los excesos ya que nos olvidamos de horarios y tareas cotidianas. El tiempo se estira y con ello nuestra alimentación, que pasa a ser algo más ligera pero que conlleva más caprichos de los habituales para refrescarnos; helados, bebidas, aperitivos en la piscina, barbacoas o salidas familiares con las que distraerse acostumbran a ser parte fundamental de cualquier tipo de vacaciones. Y entre todas estas opciones, el azúcar y las grasas son, sin duda, los peores enemigos para nuestra salud, para lucir cuerpo en las playas o para visitar más de lo deseado al dentista.


Los alimentos ricos en azúcares libres y grasas perjudican seriamente la salud de los más pequeños de la casa y el sobrepeso en edades tempranas tiene un alto riesgo. Por ello, la mejor opción para complementar las tardes de juego o las mañanas en el agua son las golosinas ‘sanas’ entre las que destaca la pionera marca en este sentido Yummeat, un capricho dulce para saborear también en verano, sin azúcar y sin grasas. Con cinco variedades de golosinas, los diferentes colores y sabores que ofrecen harán las delicias de los niños.


Gracias a su formato cómodo y a su diseño de tarro, los diferentes packs ofrecidos pueden transportarse fácilmente y caben en cualquier cesta de picnic familiar organizado en la arena o en la mochila, con el resto de alimentos del día. Un postre, una animada merienda o un picoteo a media mañana; Estas golosinas se adaptan a cualquier horario y a cualquier edad, convirtiéndose en un alimento divertido para los más jóvenes, acompañado de la tranquilidad de los padres.



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Nutrición
 Curso de Nutrición y Suplementación deportiva
25 de noviembre
 21/09/2017 
 Descubre los sabores Mojito y cacahuete by Powerbar
Energia de Calidad
 04/09/2017 
 Suplementos deportivos e intolerancias alimenticias
La clave está en saber elegir
 17/08/2017 
 El Café ayuda con las agujetas
propiedades desinflamatorias
 04/08/2017 
 Sabemos cenar sano
La cena muy importante
 03/08/2017 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 Encendido de la llama de los Juegos Olímpicos Paris 2024 en Olimpia
Sigue el relevo hasta París
 17/04/2024 
 Todo preparado para la II Copa esMontañas 2024
20 de abril en Aínsa
 17/04/2024 
 Inscripción directa al campeonato de europa IFBB 2024
Fecha limite 20 de Abril
 16/04/2024 
 Memorial Francisco del Yerro 2024
20 de Abril
 15/04/2024 
 Campeonato Madrid Oficial FEFF 2024
Aranjuez el18 de Mayo
 15/04/2024 
más noticias de fitnesszona.. [+]

© 2024Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto