viernes, 19 de abril de 2024 
Nick Pass
Inicio Noticias Historico de noticias

Comunicado importante del Seleccionador Nacional Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

Comunicado importante del Seleccionador Nacional

Noticia de Musculacion 01/06/2017

Comunicado importante del Seleccionador Nacional Para Atletas aspirantes a eventos Internacionales

Parece común entre nuestros atletas con aspiraciones internacionales que no entiendan la política que sigue nuestra Federación en cuestiones de representación internacional. Para ello nuestro seleccionador suele realizar continúas y periódicas conferencias dando todos los detalles. Aún así rogamos encarecidamente que se lea y se entienda el siguiente comunicado que en el día de hoy nos remite Rafael Ovejero, Seleccionador Nacional de nuestra Federación para evitar en la medida de lo posible malos entendidos y hacer trabajar a todos los estamentos innecesariamente por no conocer nuestra forma de proceder en estos temas.


Madrid, a 31 de mayo de 2017


Comunicado e información importante para Atletas aspirantes a eventos Internacionales.

 

 

Por Rafael Ovejero. (Seleccionador Nacional)

 

 

Es siempre positivo, conocer de primera mano,  y estar informado de los diferentes aspectos a tener en cuenta antes de afrontar o solicitar una inscripción a evento o preselección para cualquiera de los eventos Internacionales que IFBB ofrece en su calendario, por  ello a continuación se detallan algunos de ellos, como de suma importancia.

 

 


  • El atleta debe cumplir con todos los puntos de la normativa referente a licencias, publicada en todas y cada una las noticias de convocatorias a eventos Internacionales.



  • El atleta es el único responsable de su inscripción o solicitud, por lo que no se atenderá por parte del Seleccionador a terceros: Preparadores, representantes etc…



  • El atleta debe conocer en primer lugar, las fechas en las que se celebra ese evento para, tener la la seguridad de que puede participar y  en el caso de no poder hacerlo una vez solicitado,  comunicar urgentemente al seleccionador, o en su defecto a su Delegado Territorial para su pronta transmisión al Seleccionador,  y con ello  proceder a su baja.



  • El atleta debe conocer y comprender a la perfección, las fechas límite de las solicitudes para la inscripción de cada evento, publicadas estas en todas las convocatorias y formularios de cada evento.



  • El atleta debe entender que las fechas límite están indicadas,  a colación de la que marca la IFBB y no, al libre albedrío, dado que el comité organizador, exige poseer con antelación el numero exacto de atletas, para los diferentes aspectos a la propia organización.



  • El método de contacto o vía reglamentaria con el Seleccionador para cualquiera de los aspectos referidos a eventos Internacionales es el correo electrónico, implícito este en todas las noticias y formularios.



  • El atleta que desea contactar, debe incluir en alguna parte del cuerpo del mensaje, su nombre completo y modalidad competitiva, ya que el seleccionador no reconoce a todos y cada uno de los atletas con licencia federativa, dado que entre otros aspectos, el numero de estos, es elevado.



  • El atleta debe asumir,  en el caso de solicitar una inscripción fuera de plazo, (por ejemplo), que el problema, sea cual sea, y de la magnitud que sea, es de su responsabilidad, por lo que debe buscar posibles soluciones, y no trasladar este, al seleccionador, siendo en consenso este último el que pueda dar solución al mismo, en el hipotético caso que fuera posible.


Gracias por el esfuerzo en comprender y aceptar estas indicaciones.


Fuente:ifbbspain.com



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Musculacion
 Inscripción directa al campeonato de europa IFBB 2024
Fecha limite 20 de Abril
 19/04/2024 
 Memorial Francisco del Yerro 2024
20 de Abril
 18/04/2024 
 Campeonato Madrid Oficial FEFF 2024
Aranjuez el18 de Mayo
 15/04/2024 
 Reciclaje de jueces FEFF a nivel nacional 2024
14 de Abril
 10/04/2024 
 Inscripción IFBB mr. Universe Liechtenstein 2024
Fecha limite 6 de Abril
 03/04/2024 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 Curso de ZNKR IAIDO en Barcelona 2024
20 y 21 de Abril
 19/04/2024 
 Mondo Ryu en Toulouse 2024
20 de Abril
 18/04/2024 
 Encendido de la llama de los Juegos Olímpicos Paris 2024 en Olimpia
Sigue el relevo hasta París
 17/04/2024 
 Todo preparado para la II Copa esMontañas 2024
20 de abril en Aínsa
 17/04/2024 
 La primera edición del Metropolitan Sky Run 2024
13 de Abril
 12/04/2024 
más noticias de fitnesszona.. [+]
" border="0">

© 2024Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto