sábado, 20 de abril de 2024 
Nick Pass
Inicio Noticias Historico de noticias

Las Noches de Gloria deja dos nuevos campeones Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

Las Noches de Gloria deja dos nuevos campeones

Noticia de Musculacion 11/03/2022

Las Noches de Gloria deja dos nuevos campeones Salvi Jiménez y Alex Rat

El boxeo está de celebración: dos nuevos campeones salieron este jueves de la segunda edición de Noches de Gloria. Salvi Jiménez se hizo con el título nacional, mientras que el internacional recayó sobre Alex Rat. Una velada repleta de emociones en la que el público pudo disfrutar de grandes combates. Los que no se pudieron acercar hasta el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío (Madrid), tuvieron el placer de disfrutar de los combates gracias a la emisión en Movistar Plus+.


Se levantó el telón del teatro con un sentido homenaje a Emilio García por parte de los miembros del Club Coraje, en el que no quisieron faltar ni la Federación ni la promotora del evento, Emporio Boxing. Fernando Sánchez acompañó a los miembros de Coraje, que entregaron una placa a las hijas del entrenador fallecido recientemente, un viejo conocido del boxeo nacional. Momento emotivo en el que se guardó silencio y se dedicaron diez toques de campana en su honor.


Después daría comienzo la velada con la pelea entre Álvaro Rodríguez, ‘Ardy’, y Brayan Mairena. Dominó el pentacampeón nacional hasta el último asalto, donde tras varios golpes acertados, Brayan sorprendió a los asistentes haciéndose con el triunfo. Llegó el primer K.O. de la noche cuando la esquina de Ardy tiró la toalla.


Tras ellos se disputó la eliminatoria para el nacional, de donde saldría el aspirante al Campeonato de España de peso Superligero. Combate que se esperaba muy igualado entre Nelson Dotel y José Osado, que terminó ganando la esquina de Osado. Lanzaron la toalla la toalla al ring los de Coraje y José Osado se proclamó nuevo aspirante oficial al título.


Llegaba el turno para el primer púgil de Emporio Boxing con Jordan Camacho. Su combate ante Jefferson Vargas no defraudó. Nuevo K.O. para la lista de Camacho, tercero de la noche, que batió a su rival con un boxeo serio y bien planteado.


Y, por fin, el plato fuerte de la noche. A las 11 comenzaba el Campeonato de España de peso Superpluma. Tremendamente concentrados desde su llegada al teatro, salían finalmente al ring Salvi Jiménez y Adrián Rodríguez. Junto a ellos, un abanderado de excepción, Javier Castillejo, gran campeón del boxeo español e internacional, que además narraba la velada para Movistar Plus+. Viejos conocidos del boxeo amateur español, ambos supieron mantener una pelea dura desde sus estilos. Un “choque de trenes” como ellos lo definen, que terminó con la victoria por K.O. de Salvi Jiménez, nuevo Campeón de España de peso Superpluma.


Ya solo quedaba por disputar el título Latino Silver WBC del peso Superpluma. Alex Rat y Helber Rojas, que salieron acompañados del gran Pablo Navascués. Demostró más nivel el púgil rumano de Emporio Boxing, que dio el segundo triunfo de la noche a Fernando Sánchez, y que supuso el quinto y último K.O. de la velada. El cinturón se queda así en Torrejón de Ardoz con Rat.


Una Noche de Gloria para enmarcar en la que los asistentes vibraron con las actuaciones en directo de Cintia Rosado y una actuación de flamenco previa al Nacional. Sin duda, nuevo éxito para el proyecto de Fernando Sánchez, que vuelve a demostrar que entiende el boxeo de una forma diferente, en el que todos puedan disfrutar de las mejores veladas en un entorno único.



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Musculacion
 Inscripción directa al campeonato de europa IFBB 2024
Fecha limite 20 de Abril
 19/04/2024 
 Memorial Francisco del Yerro 2024
20 de Abril
 18/04/2024 
 Campeonato Madrid Oficial FEFF 2024
Aranjuez el18 de Mayo
 15/04/2024 
 Reciclaje de jueces FEFF a nivel nacional 2024
14 de Abril
 10/04/2024 
 Inscripción IFBB mr. Universe Liechtenstein 2024
Fecha limite 6 de Abril
 03/04/2024 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 Curso de ZNKR IAIDO en Barcelona 2024
20 y 21 de Abril
 19/04/2024 
 Mondo Ryu en Toulouse 2024
20 de Abril
 18/04/2024 
 Encendido de la llama de los Juegos Olímpicos Paris 2024 en Olimpia
Sigue el relevo hasta París
 17/04/2024 
 Todo preparado para la II Copa esMontañas 2024
20 de abril en Aínsa
 17/04/2024 
 La primera edición del Metropolitan Sky Run 2024
13 de Abril
 12/04/2024 
más noticias de fitnesszona.. [+]

© 2024Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto