martes, 23 de abril de 2024 
Nick Pass
Inicio Noticias Historico de noticias

BH Fitness, lanza la nueva app Exercycle Connect Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

BH Fitness, lanza la nueva app Exercycle Connect

Noticia de Ciclismo Indoor 17/03/2023

BH Fitness, lanza la nueva app Exercycle Connect Para mejorar su experiencia de entrenamiento

BH Fitness siempre ha estado comprometida con la satisfacción de sus clientes y con la mejora continua de sus productos. Desde el lanzamiento de la Exercycle Smart Bike, la empresa vasca ha estado escuchando atentamente el feedback de sus clientes y ha trabajado incansablemente para mejorar su experiencia de entrenamiento. En respuesta a las solicitudes de los clientes, BH Fitness ha lanzado Exercycle Connect, una nueva app que amplía las funciones de la Exercycle Smart Bike. BH Fitness ha logrado implementar las mejoras más solicitadas por los clientes en la Exercycle Connect, demostrando su dedicación a satisfacer las necesidades de sus usuarios. 


Exercycle Connect permite a los ciclistas llevar sus entrenamientos a un nuevo nivel, gracias a su capacidad de trackeo, análisis y compartición de los entrenamientos realizados en la Exercycle Smart Bike. La app cuenta con una interfaz visual que permite ver los datos en tiempo real de la sesión, incluyendo el trabajo por colores de intensidad. Además, los ciclistas podrán registrar y tener un histórico de su rendimiento en la app, y exportarlo a Strava, Apple Health y Google Fit.


Además, la Exercycle Smart Bike ahora es compatible con bandas de pecho Bluetooth en uso a través de la app. Ampliando así, las opciones de medición y análisis de los entrenamientos para los apasionados al ciclismo. Adicionalmente se incluye una sección en la app sobre records y totales del ciclista.


La aplicación es gratuita para todos aquellos que hayan adquirido una Exercycle Smart Bike, y está disponible en la Apple Store y en Google Play. Sin embargo, las Smart Bikes con número de serie anterior a AH332690 necesitarán una actualización de monitor para un correcto funcionamiento. BH Fitness cuenta con un equipo de servicio técnico que ayudará y facilitará el proceso de actualización del monitor a todos aquellos que lo soliciten. Para ello se ha habilitado un formulario especifico que dará soporte a todos aquellos que quieras hacer compatible su Smart Bike con la nueva Exercycle Connect App.


BH Fitness se compromete a ofrecer siempre los mejores productos y servicios a sus clientes, y la nueva app Exercycle Connect es la prueba de ello. Con ella, los ciclistas podrán mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos de entrenamiento de una manera más efectiva y controlada.



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Ciclismo Indoor
 BH Fitness, lanza la nueva app Exercycle Connect
Para mejorar su experiencia de entrenamiento
 17/03/2023 
 Convocatoria FEDA Coruña para Ciclo Indoor Base
1 de julio
 29/06/2017 
 La federación Extremeña abre plazo para los cursos 2017
Titulación Oficial y Diploma expedido
 16/01/2017 
 Curso de formación de monitores de ciclismo indoor
En Octubre y Noviembre
 17/10/2016 
 Certificado FEDA en Ciclo Indoor Base
1, 2, 8, 9, 15 de octubre
 30/08/2016 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 XXXIX Carrera de Primavera Mejorada del Campo 2024
12 de Mayo
 03/05/2024 
 III Medio Maratón y Cross Popular 10K Campo Visiedo 2024
11 de Mayo
 02/05/2024 
 Kaos Fighters en Bilbao 2024
3 de Mayo
 30/04/2024 
 VI Seminario de perfeccionamiento de Kyudo
27 y 28 de Abril
 25/04/2024 
 Francisca Vera, master class en Shock Boxing Gym
27 de Abril
 23/04/2024 
más noticias de fitnesszona.. [+]
" border="0">

© 2024Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto