lunes, 25 de mayo de 2020 
Nick Pass

Se cancela la Andorra Ultra Trail Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

Se cancela la Andorra Ultra Trail

Noticia de Fitness 16/04/2020

Se cancela la Andorra Ultra Trail Donación a la cruz roja Andorrana

Desde la organización del Andorra Ultra Trail Vallnord y, con mucha tristeza, lamentamos comunicar que nos hemos visto obligados a anular el evento que debía de tener lugar del 7 al 12 de julio de 2020. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero creemos que es la más razonable y coherente teniendo en cuenta el contexto de incertidumbre y de crisis global provocado por el Coronavirus.


Aunque en un principio éramos optimistas para poder seguir adelante con la doceava edición de la prueba, los acontecimientos de los últimos días nos han hecho confirmar que desde la organización no podemos garantizar un evento que cumpla con todas las condiciones de seguridad y de calidad necesarias para todos.


En consecuencia, ofrecemos a los corredores la devolución del 70% de la inscripción, que corresponde al porcentaje que habrían recibido en el caso de que hubiesen contratado el seguro de anulación a la hora de inscribirse. Lamentamos no poder devolver una cantidad mayor; el 30% restante que no se devuelve corresponde a gastos de gestión que desde la organización hemos tenido durante estos meses previos en relación con la preparación del evento: compra de material, formación de voluntarios, alquiler de locales y equipamiento, personal y comunicación. Tomar esta decisión con 3 meses de antelación nos ha permitido contener algunos gastos, pero desafortunadamente, gran parte de ellos ya han sido efectuados o comprometidos.


Siendo la solidaridad uno de los valores esenciales del AUTV, y deseando seguir promoviendo este valor pese a la situación en la que nos encontramos, ofrecemos la opción a los corredores de apoyar a la Cruz Roja Andorrana, una de las ONG’s con las que colabora el evento. Quien lo desee puede hacerlo mediante la donación de toda o una parte de su devolución a esta entidad que, en estos días, está realizando un trabajo magnífico e indispensable.


Agradecemos la comprensión de todas las corredoras y corredores, así como de todas las personas que forman parte de esta gran fiesta. Deseamos que muy pronto podamos volver a disfrutar y enamorarnos una vez más de las montañas de Andorra. Ahora es momento de estar #todosencasa para poder recuperar la normalidad y seguir adelante lo más pronto posible.



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Fitness
 El XII Run Festival Tossa de Mar en diciembre
El próximo día 13
 25/05/2020 
 El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 ya tiene fecha
4 de Octubre
 25/05/2020 
 Se cancela la Ultra Trail Mont Blanc 2020
Comunicado
 22/05/2020 
 La 5ª edición del Night Trail de Lloret de Mar trasalda su fecha
24 de Octubre
 21/05/2020 
 La Ultra Trail Sierra Nevada pasa a Noviembre
Al 27 y 28
 18/05/2020 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 Los Campeonatos de Europa en Santa Susanna en septiembre
Del 15 al 21
 25/05/2020 
 FiveStars IGS organizará el congreso sobre hipertrofia muscular a nivel mundial
26 y 27 de Septiembre
 25/05/2020 
 EFF llega a un acuerdo con Fivestars IGS para los afiliados
Descuentos especiales
 22/05/2020 
 1º Trofeo online e-Contest FEFF 20.0
29 de Mayo
 21/05/2020 
 Actualizada la información para la práctica del deporte federado
Preguntas frecuentes
 21/05/2020 
más noticias de fitnesszona.. [+]

© 2020Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto