lunes, 18 de enero de 2021 
Nick Pass

València no celebrará su tradicional San Silvestre Popular Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

València no celebrará su tradicional San Silvestre Popular

Noticia de Fitness 01/12/2020

València no celebrará su tradicional San Silvestre Popular Debido a las restricciones

La Fundación Deportiva Municipal y el Ayuntamiento de València han anunciado que la San Silestre Popular Valenciana no se celebrará en 2020.


La prueba, que habría celebrado este año su 37ª edición, no podrá realizarse debido a las restricciones actuales derivadas de la COVID-19, por las cuáles no se pueden celebrar eventos multitudinarios ni albergar público en los mismos con el objetivo de prevenir cualquier posible contagio.


Este gran evento deportivo que tiene lugar cada año el 30 de diciembre reune a miles de personas en el centro de Valencia y en otras muchas localidades de toda la Comunitat. La pasada edición, 600 corredores se disputaron el primer puesto en la capital valenciana, mientras que 17.000 personas más participaron en la carrera con la diversión y el deporte como premio.


En la actualidad, solo se pueden celebrar las pruebas de élite internacional como es el caso de la San Silvestre Vallecana, en la que solo podrán competir atletas profesionales, al igual que en el Maratón de València que se celebrará el próximo 6 de diciembre y en la que participarán solamente cerca de 300 atletas de élite.


“Las carreras populares hoy por hoy no se pueden celebrar, por lo que en estos momentos debemos centrar esfuerzos en aquellas pruebas de élite que si van a poder celebrarse como la San Silvestre Vallecana o la Maratón en el caso de la ciudad de València, pruebas que nos convierten en referentes a nivel internacional y que al celebrarse con participación reducida es posible prevenir contagios” ha comentado Pilar Bernabé, presidenta de la Fundación Deportiva Municipal y Concejala de Deportes en el Ayuntamiento de València.


Participa en las carreras virtuales de FDM València


Debido a la pandemia actual, la Fundación Deportiva Municipal decidió cancelar el Circuito de Carreras Populares. Sin embargo, a través de sus redes sociales y web están ofreciendo una serie de pruebas virtuales con diferentes distancias en las cuales se puede participar de manera gratuita y cuantas veces se desee con el fin de ofrecer a los corredores la posibilidad de seguir compitiendo en las pruebas del Circuito.


Hasta el domingo 29 puedes participar en la Vª Marxa Virtual contra la violencia de gènere. Inscríbete para participar en el siguiente enlace: https://toprun.es/eventos/carrera-popular-kilometres-contra-la-violencia-de-genere-2020



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Fitness
 La primera Val d’Aran by UTMB® en pleno corazón de los Pirineos
Entre el 9 y el 11 de Julio
 15/01/2021 
 Snowcross la Covatilla abre inscripciones
El 20 de febrero
 14/01/2021 
 Tailandia será sede del Mundial de Trail en 2021
Del 11 al 14 de noviembre
 14/01/2021 
 La Transgrancanaria HG abrirá el Spartan Trail World
Del 24 al 28 de febrero
 14/01/2021 
 El Snow Running Sierra Nevada - IV Campeonato de España 2021
6 de febrero
 13/01/2021 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 Curso de adaptación y capacitación a cinturón negro Combat Jiu Jitsu
Inscripciones hasta el día 24 de enero
 15/01/2021 
 Master Class con Kiko Martínez
El 30 de enero
 13/01/2021 
 Calendario IFBB 2021
Arrancará en marzo
 12/01/2021 
 La Importancia de las proteínas
Esenciales para la masa muscular
 11/01/2021 
 Curso intensivo de Meditación en el Parc de Montjuic
9 de Enero
 07/01/2021 
más noticias de fitnesszona.. [+]

© 2021Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto