viernes, 26 de abril de 2024 
Nick Pass
Inicio Noticias Historico de noticias

III Miss & Mr Fitnasio Fiesta del Agua Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

III Miss & Mr Fitnasio Fiesta del Agua

Noticia de Musculacion 03/08/2016

III Miss & Mr Fitnasio Fiesta del Agua Resultados

Se celebró la tercera edición este sábado 23 de julio en Los Llanos de Aridane (La Palma), con una gran afluencia de público y en el marco de un gran espectáculo deportivo que se afianza en nuestro calendario de verano como ejemplo perfecto de competición y espectáculo deportivo al más puro estilo veraniego.


Destacar el debut en esta tercera edición de la categoría Mens Short que resultó del agrado y aceptación de todos los presentes, así como el buen nivel propuesto en todas las categorías, principalmente en el Mens Physique cuyos finalistas tendrían posibilidades de puntuar muy bien en sus respectivas categorías en cualquier competición oficial de esta temporada, tal y como se demostrará en nuestras competiciones de septiembre y octubre.


La categoría Bikini estuvo bien representada por Zaida Álvarez y Sheyla Rodríguez, ambas con un buen nivel, categoría que se adjudicó Zaida Álvarez y que servirá como experiencia enriquecedora para ambas para mejorar aún más de cara al inicio de la temporada oficial.


La categoría Mens Short debutaba en competición con un evidente dominio y superioridad de Freddy Silva, con una gran muscularidad en comparación con sus contrincantes pero con muy buenos cimientos y potencial para ser competitivo en cualquier categoría a nivel regional. Confiamos en verlo en las competiciones a partir de septiembre con los deberes hechos y con ese punto de competición mejorado para ser un buen referente canario en esta o en cualquier modalidad que desee seguir compitiendo. Sorprendió también Carlos Noguero, muy joven, aún sub18 pero que desprendía pasión por la competición y por este deporte en cada una de sus poses y en su puesta en escena. Con una condición que probablemente fue de las mejores de todo el evento, aunque debido a su edad aún escaso de desarrollo. Víctor Delgado cambió su modalidad de la edición anterior a Short, completándola con un tercer puesto.


El gran número de competidores se reunió en la modalidad Mens Physique tal y como ocurre en cualquier competición hoy en día de nuestro deporte en cualquier parte del mundo. Ocho competidores de los cuales los jueces tuvieron que descartar a dos de ellos que esperemos no se desanimen e intenten seguir luchando por sus objetivos. En este caso no consiguieron el pase a la final, pero de una manera muy reñida, Andoni Melián y Sergio Acosta.


Los seis finalistas tenían un muy buen nivel y los jueces no pudieron ser unánimes en la clasificación por la igualdad de muchos de ellos y el buen nivel de todos.


La sexta posición sería para Daniel Hernández , quinta para Roberto Arreaza y cuarta para Christian Brito, dejando las tres primeras para un trio de competidores a los que les auguramos una fructífera temporada 2016, bronce para Francisco Montesinos con un excelente punto de competición y distribución corporal (a poco que mejore su puesta en escena subirá mucho en este deporte), segundo puesto y plata para Alexander Barbato, con una excelente "uve" que tanto nos gusta en esta modalidad, con la cintura muy estrecha y los hombros amplios y una actitud muy fresca y agradecida en el escenario de esas que mejoran la clasificación de un competidor Mens Physique. Pero el primer puesto por segundo año consecutivo sería para Sven Cáceres, que une ya a su imponente físico y estructura la experiencia y tablas de un competidor que ya se encuentra en su segunda temporada de competiciones oficiales que espero nos de muchas alegrías a los aficionados palmeros pero también a los canarios en general.


El evento organizado por el equipo de trabajo de Fitnasio, con Jesús Álvarez y toda su familia al frente defendiendo este deporte en la isla de La Palma se celebró de nuevo en el marco de la multitudinaria "Fiesta del Agua", gracias a la colaboración del Ayuntamiento de los Llanos de Aridane así como de los 40 principales La palma, y el patrocinio de diversas marcas comerciales que se volcaron en este proyecto que se afianza como ejemplo de prueba de verano en Canarias.


El jurado mixto en este tipo de pruebas combina a jueces oficiales de la Federación Española junto a jueces invitados por la organización del evento. En este caso, junto al juez internacional IFBB  Marcos Herrera, se encontraban los jueces regionales FEFF Tayri Rodríguez y Saúl Martín, a los que se unieron en la mesa de jueces, las invitadas por la organización, Ángeles Ruíz, campeona regional y subcampeona nacional de culturismo femenino, así como Rossana Simón, medallista olímpica en Taekwondo.


Ahora solo nos queda comenzar ya a trabajar en una cuarta edición para el verano próximo que supere aún en participación y nivel a esta exitosa edición de la que tanto organización como federación nos encontramos muy orgullosos del resultado.


Galería de fotos gentileza de Adrian C. Martín.


Web oficial: www.fiestadelagua.com


Resultados oficiales


Miss y Mr. Fitnasio Fiesta del Agua 2016
Puerto Naos, La Palma, sábado 23 de julio


BIKINI FITNESS



  1. Zaida Álvarez (Fitnasio)

  2. Sheyla Rodríguez (Libre)


MENS PHYSIQUE



  1. Sven Cáceres (Fitnasio)

  2. Alexander Barbato (Fitnasio)

  3. Francisco Montesinos (Libre)

  4. Christian Brito (Libre)

  5. Roberto Areaza (Fitnasio)

  6. Daniel Hernández (Fitnasio)



  • Andoni Melián (Libre)

  • Sergio Acosta (Libre)


MENS SHORT



  1. Freddy Silva (Libre)

  2. Carlos Noguero (Libre)

  3. Víctor Delgado (Libre)


 





 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Musculacion
 IFBB President Santonja Africa Cup 2024
Fecha limite 5 de Mayo
 29/04/2024 
 Campeonato Madrid Oficial FEFF 2024
Aranjuez el 18 de Mayo
 24/04/2024 
 Inscripción directa al campeonato de europa IFBB 2024
Fecha limite 20 de Abril
 19/04/2024 
 Memorial Francisco del Yerro 2024
20 de Abril
 18/04/2024 
 Reciclaje de jueces FEFF a nivel nacional 2024
14 de Abril
 10/04/2024 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 XXXIX Carrera de Primavera Mejorada del Campo 2024
12 de Mayo
 03/05/2024 
 III Medio Maratón y Cross Popular 10K Campo Visiedo 2024
11 de Mayo
 02/05/2024 
 Kaos Fighters en Bilbao 2024
3 de Mayo
 30/04/2024 
 VI Seminario de perfeccionamiento de Kyudo
27 y 28 de Abril
 25/04/2024 
 Francisca Vera, master class en Shock Boxing Gym
27 de Abril
 23/04/2024 
más noticias de fitnesszona.. [+]

© 2024Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto