banner publicidad lateral
 jueves, 17 de enero de 2019 
Nick Pass

Nuevas barritas de PowerBar High Protein Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

Nuevas barritas de PowerBar High Protein

Noticia de Salud 25/06/2018

Nuevas barritas de PowerBar High Protein Con alto contenido proteico

La clásica reformulada y mejorada Protein Plus y las nuevas Clean Whey y Proteinnut2 tienen por objetivo facilitar la recuperación muscular después del ejercicio más exigente y permitir que el organismo vuelva a estar en condiciones de entrenar. Porque Powerbar tiene muy claro que según como entrena el deportista, después compite. Por tanto, mayor recuperación para mejores entrenamientos y en consecuencia, mejor rendimiento.


Hazte con ella aquí



Descripción del producto:
 
Barrita proteica reducida a lo esencial, el aporte de proteínas minimizando los azúcares. Para ello se ha eliminado la cobertura de chocolate para mostrarte realmente lo que tiene: 15 g. de proteínas de alta calidad y menos de 0,9 g. de azúcar.
 
Sus dos sabores y tamaños, Chocolate Brownie y Vanilla Coconut Crunch en 45 y 60 gramos te harán disfrutar del tiempo de recuperación o como tentempié entre horas para controlar el hambre de una forma racional y saludable, sin ceder a las tentaciones de bollería y productos poco interesantes desde el punto de vista nutricional.
 
Sus puntos fuertes sin los 15 g. de proteínas en la barrita de 45, la poca cantidad de azúcares de 0,9 g. en el mismo tamaño de barrita, sin colorantes ni aspartamo como edulcorante y apto para vegetarianos.


 

 


 

 

POWERBAR PROTEINNUT2 45 g.
Barrita para picar y compartir, con un sabor extra de frutos secos y 15 g. de proteína
 

 
Descripción del producto:
 
ProteinNut2 es una barrita partida en dos tan deliciosa que la tendrás que compartir con el que tengas al lado o si te la comes sólo podrás guardarte la mitad para después. Cada envoltorio contiene dos unidades que te aportan 15 g. de proteína en total.
 
En su interior aloja una capa de frutos secos que le confiere un sabor fantástico que se complementa perfectamente con la opción de barrita de Milk Chocolate Peanut o White Chocolate Coconut.
 
¿Qué hay del azúcar? No te preocupes, sólo 1,4 g. por 45 g. de carbohidratos. Menos del 30 % que cualquiera de las barritas de chocolate ordinarias. Tómatela durante o después de tu entrenamiento o bien entre ellos cuando no tengas tiempo y quieras digestiones rápidas para poder realizar tus sesiones con buena disponibilidad energética y sin pesadez de estómago. 
 
Sus puntos fuertes son los 15 g. de proteínas en la barrita de 45, la poca cantidad de azúcares simples que contiene la barrita, 1,4 por 45 g. de carbohidratos complejos, el estar partido en dos para compartirlo o comerlo más tarde, la cantidad inferior de carbohidratos del 30 % que otras barritas de chocolate del mercado y que puedes optar entre la versión de 45 y la de 60 g.

 


 

 


 

 

POWERBAR PROTEINPLUS 
Muchas proteínas en poco tamaño y cuatro sabores buenísimos
 

 
Descripción del producto:

El crecimiento y mantenimiento muscular para la obtención de rendimientos deportivos superiores requieren de un componente esencial: las proteínas. Y no sólo se trata de tomarlas después de las duras sesiones de trabajo sino que entre sesiones y durante actividades de larga duración también son altamente recomendables, ofreciendo a tu cuerpo estos “ladrillos” de construcción y reparación de alta calidad.


Con las barritas Powerpar Proteinplus de nueva creación es fácil realizar esta ingesta adicional puesto que están deliciosas en cualquiera de sus 4 sabores: Chocolate Brownie, Chocolate Espresso, Vanilla y Chai Latte Vanilla.


Como su propio nombre indica, esta barrita tiene un contenido superior a 11 g. de proteína y es baja en azúcares con menos de 1,6 g. Es apta para vegetarianos y está libre de aspartamo.


Utilízalas como fuente de energía y recuperación durante y después de los entrenamientos o como tentempié entre horas para controlar el hambre de una forma racional y saludable, sin ceder a las tentaciones de bollería y productos poco interesantes desde el punto de vista nutricional.





 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Salud
 Crea tus propias bebidas isotónica con Powerbar 5ELECTROLYTES
Sin hidratos de carbono ni calorias
 19/12/2018 
 Crown Sport Nutrition lanza sus BCAA con disolución instantánea
Para una recuperación óptima
 03/12/2018 
 Nuevas barritas de PowerBar High Protein
Con alto contenido proteico
 25/06/2018 
 Curso Antibullyng en Bilbao
16 y 17 de Febrero
 13/02/2018 
 La piel protegida del sol todo el año
Con factor de protección
 12/02/2018 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 Convocatoria FEDA Coruña para Hip Hop y Funk
19 de enero
 16/01/2019 
 La tercera edición del BUFF® Mountain Festival
12, 13 y 14 de julio
 15/01/2019 
 XV Curso de Nihon Tai Jitsu/Ju Jutsu
23 y 24 de febrero
 15/01/2019 
 Cardio Kick Box FEDA La Rioja
2 de Febrero 2019
 14/01/2019 
 Curso de SMR Jojutsu con Vicente Borondo en Barcelona
16 y 17 de febrero
 14/01/2019 
más noticias de fitnesszona.. [+]

Publicidad
Publicidadd
Publicidadd
Publicidad
Publicidad
 Bombas de Inflado Msc
 
en el canal Mercado Al Día



© 2019Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto