viernes, 26 de abril de 2024 
Nick Pass
Inicio Noticias Historico de noticias

Con Salomon la montaña se viste de mujer Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

Con Salomon la montaña se viste de mujer

Noticia de Moda / Belleza 17/05/2008 8:00:00

Con Salomon la montaña se viste de mujer A diferentes características, distinto material. La colección de Salomon de Trail Running con diseño y prestaciones específicas para la mujer busca la mayor comodidad para un máximo rendimiento.

Morfológicas, cardiovasculares, hormonales, respiratorias, valores de fuerza, centro de gravedad...

Estas son algunas de las muchas diferencias que existen entre hombres y mujeres, especificidades que se reflejan en los diseños del material en busca de la total adaptación y comodidad para un máximo rendimiento.

Es el caso de la colección de Salomon para mujer de Trail Running primavera-verano de la que destacamos estos tres artículos para salir a correr equipadas de la cabeza a los pies.

Sonic Skin Jacket

Chaqueta Soft Shell de trail running confeccionada con tejido Windstopper que impide la entrada del viento, mantiene la transpirabilidad y está dotada con la innovadora tecnología Ultrasound Seamless Technology. Se trata de un sistema de ultrasonidos para encolar las piezas de la prenda que protege de la abrasión interna (contacto con la piel) y mejora la ligereza, resistencia, comodidad y conlleva una mínima fricción pues se trata de una tecnología de confección sin costuras. Dispone de dos bolsillos con cremallera, microcinta para el sellado de costuras de 10 milímetros y marca reflectante. Está disponible en las tallas XS/S/M/L/XL. PVP: 200 euros.


Camiseta Trail Runner Tech T

Camiseta técnica con media cremallera, versátil y de máximo confort gracias al concepto Smart Skin con efecto antimicrobiano que absorbe la transpiración y combate el olor gracias al tejido X-static confeccionado con material de hilos de plata. Lleva costuras planas, un práctico bolsillo grande, mangas raglán (que cortan en el hombro) y marca reflectante delante y atrás. Está disponible en las tallas XS/S/M/L/XL. PVP: 45 euros.


Zapatilla XT Wings de máxima estabilidad, amortiguación y agilidad

Velocidad, agilidad y amortiguación por todo tipo de terrenos. Con un ajuste optimizado para la mujer y malla transpirable de secado rápido, la XT Wings estrena el Agile Chassis System, una construcción innovadora basada en la biomecánica del cuerpo al correr fuera del asfalto que proporciona una gran agilidad y estabilidad en los apoyos. Todo ello proporciona más velocidad y potencia por tierra y montaña sin incrementar el gasto energético. Con sus 330 gramos de peso la XT Wings es, además, una de las más ligeras de su familia. PVP: 129,50 euros.

Os seguiremos informando de más productos Salomon para esta temporada.



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Moda / Belleza
 Oysho presenta Etna, su nueva colección Gymwear
Otoño Invierno 2017
 06/09/2017 
 Ejercicio contra la celulitis
Más allá de la pura estética
 27/06/2017 
 Oysho presenta Landscape, la nueva colección gymwear
Inspirada en la naturaleza
 19/12/2016 
 Oysho presenta Digital Future
La esencia futurista
 25/11/2016 
 Equípate para la Carrera de la mujer con Oysho
En Barcelona
 03/11/2015 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 XXXIX Carrera de Primavera Mejorada del Campo 2024
12 de Mayo
 03/05/2024 
 III Medio Maratón y Cross Popular 10K Campo Visiedo 2024
11 de Mayo
 02/05/2024 
 Kaos Fighters en Bilbao 2024
3 de Mayo
 30/04/2024 
 IFBB President Santonja Africa Cup 2024
Fecha limite 5 de Mayo
 29/04/2024 
 VI Seminario de perfeccionamiento de Kyudo
27 y 28 de Abril
 25/04/2024 
más noticias de fitnesszona.. [+]

© 2024Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto