banner publicidad lateral
 sábado, 23 de febrero de 2019 
Nick Pass

Este domingo el Derbi de Aficiones Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

Este domingo el Derbi de Aficiones

Noticia de Fitness 09/11/2018

Este domingo el Derbi de Aficiones Aproximadamente 12.000 corredores

Las aficiones merengue y colchonera están preparadas. El domingo se dirime quién manda en la capital en cuanto a running se refiere y los aficionados de los dos equipos más populares de la capital están llamados a defender sus colores.


Aproximadamente 12.000 corredores se darán cita en la Calle Padre Damián, en los aledaños del Santiago Bernabéu, para iniciar esta carrera emblemática. Colorido, ambiente, rivalidad, pique sano, pero sobre todo buen rollo en 10 kilómetros muy favorables por su perfil descendente que discurren por el corazón de la capital: Paseo de la Castellana, Cibeles, Neptuno, Puerta del Sol o Puerta de Toledo son alguno de los puntos más destacados.


De momento el marcador registra tablas tras sus primeras ocho ediciones, con los colchoneros partiendo como vigentes campeones. Ese final en el Vicente Calderón justo antes de que lo derrumben supondrá un acicate para la afición rojiblanca, pero a buen seguro los merengues querrán conquistar el coliseo colchonero en el último derbi madrileño que se juegue en este escenario.


La belleza del Derbi de las Aficiones va más allá de la magia de unir a dos aficiones rivales en clima de pique sano y rivalidad bien entendida. Este año el Derbi de las Aficiones vuelve a ser una carrera inclusiva, con la participación de dos capitanes por la inclusión de auténtico lujo: el merengue y fondista paralímpico Gustavo Nieves, y la velocista paralímpica Lía Beel, que participará por primera vez en la prueba junto a su guía defendiendo los intereses colchoneros.


Para que la fiesta sea completa, no pueden faltar los pequeños de la casa. Ellos también quieren defender sus colores, y los podrán lucir en la recta de meta de los mayores (en Paseo de los Melancólicos) a partir de las 11:30 horas. Además de su camiseta, se llevarán todos una medallita de premio, porque en el Derbi de las Aficiones todos los niños son unos campeones por el mero hecho de participar. Y para finalizar, la zona Sport&Family, con cinco actividades deportivas a modo de gymkana (fútbol, básket, tenis, salto de altura y rugby) para que los niños cierren la mañana deportiva en familia.


DERBI DE LAS AFICIONES


Fecha: 11 de noviembre.


Hora: 9:00 horas. Calle Padre Damián (en los alrededores del Santiago Bernabéu). Meta en el Vicente Calderón (Paseo de los Melancólicos).


Inscripciones: 15 euros. Carreras infantiles: 2 euros. Sport&Family: gratis



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Fitness
 Seminario de Nihon Kobudo Karate Jutsu
24 de febrero
 20/02/2019 
 Muso Jikiden Eishin Ryu Iaijutsu
23 de febrero
 19/02/2019 
 XV Curso de Nihon Tai Jitsu/Ju Jutsu
23 y 24 de febrero
 18/02/2019 
 Daito ryu Aikijujutsu en Sevilla
23 de febrero
 18/02/2019 
 El décimo Aniversario de la Media Maratón Mattoni
15 de junio de 2019
 12/02/2019 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 El Mr. America abierto a atletas españoles
Del 12 al 14 de Abril
 22/02/2019 
 Normativa 2019 (II): Incorporación Game Classic y Game Bikini
IFBB
 21/02/2019 
 La Importancia de las proteínas
Esenciales para la masa muscular
 21/02/2019 
 Normativa 2019 (I): Incorporación Classic Physique
IFBB
 20/02/2019 
 Listado Provisional Campeonato de Europa IFBB 2019
Fecha limite 24 de marzo
 19/02/2019 
más noticias de fitnesszona.. [+]

Publicidad
Publicidadd
Publicidadd
Publicidad
Publicidad
 Bombas de Inflado Msc
 
en el canal Mercado Al Día



© 2019Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto