lunes, 29 de abril de 2024 
Nick Pass
Inicio Noticias Historico de noticias

Complementos Dietéticos Noticias Fitness y Musculación. Fitnesszona.com

Complementos Dietéticos

Noticia de Salud 31/08/2012

Complementos Dietéticos

Cada vez nos preocupamos más por nuestra dieta y procuramos que sea sana y equilibrada. Pero como todos los días no son iguales, a lo que contribuye nuestro ritmo de vida y nuestra falta de tiempo.


Hay días en los que no podemos cuidarnos en la comida como quisiéramos. A ello también hay que añadir los sobreesfuerzos que realizamos, lo que hace que aparezcan signos de fatiga y cansancio en nuestro cuerpo.


En el mercado hay toda una variedad de complementos alimenticios que son productos naturales que se pueden añadir a nuestra dieta para completar o enriquecer su valor nutritivo. Por desconocimiento no se emplean, por eso vamos a desvelar un poco de ellos y de sus ventajas. Las más básicos son: -Jalea Real con Ginseg o sin el Es muy rica en nutrientes, lo que te proporciona energía.


El Ginseg aumenta y acelera su eficacia. Esta especialmente indicada para todas aquellas personas que necesitan un aporte especial de nutrientes: crecimiento, estudiantes, deportistas… -Lecitina de Soja Es una fuente natural de ácidos grasos esenciales, muy importante para el bienestar -Germen de Trigo Tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. -Semillas de Lino Contienen gran cantidad de fibra soluble lo que favorece el tránsito intestinal. -Levadura de Cerveza Sus nutrientes contribuyen al buen estado de la piel, pelo y uñas. Un gran aporte de proteínas, la hace el complemento ideal. -Copos de Avena Te aporta la energía gracias a los minerales, vitaminas, hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales y proteínas.


El momento ideal para tomarlos es el desayuno, para que el aporte de energía te dure durante todo el día. No debes olvidar que una alimentación sana y equilibrada es aquella que introduce todas las familias de alimentos. El suplemento hay que elegirlo según las necesidades de cada momento. Y por supuesto son un complemento de la dieta. Nunca sustitutivos de ella.



 Envia la Noticia a un Amigo

Comentar noticia:


Regístrate o validate para comentar esta noticia

   Título:



   Comentario:

 Otras Noticias de Salud
 Cómo ser un campeón sostenible, la guia del COI
Para atletas y aficionados al deporte
 05/12/2023 
 Curso de QiGong Mawangdui y Caligrafía China en Barcelona
25 de marzo
 24/03/2023 
 Consejos para asegurar la salud de tus ojos
En verano
 04/08/2017 
 Descansar bien en verano
Consejos a seguir
 20/07/2017 
 El Café y el Deporte, pros y contras
Incrementa el ritmo metabólico
 13/07/2017 
más noticias ... [+]

 Otras Noticias en FitnessZona
 XXXIX Carrera de Primavera Mejorada del Campo 2024
12 de Mayo
 03/05/2024 
 III Medio Maratón y Cross Popular 10K Campo Visiedo 2024
11 de Mayo
 02/05/2024 
 Kaos Fighters en Bilbao 2024
3 de Mayo
 30/04/2024 
 IFBB President Santonja Africa Cup 2024
Fecha limite 5 de Mayo
 29/04/2024 
 VI Seminario de perfeccionamiento de Kyudo
27 y 28 de Abril
 25/04/2024 
más noticias de fitnesszona.. [+]
" border="0">

© 2024Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal | Publicidad | Política de Privacidad | Política de Cookies | Sugerencias | Contacto